La familia Varela Zarranz comienza sus actividades en el rubro vitivinícola en 1933, adquiriendo una década después las instalaciones de la bodega construida en 1888 por Diego Pons, quien se inició junto a los pioneros de la viticultura uruguaya: Harriague, Vidiella, Varzi y Portal. Este hecho convierte a la familia Varela Zarranz en heredera y continuadora de una historia pujante. Con la incorporación de una tercera generación en 1986, se inició un
plan de renovación e implantación de nuevos viñedos y la modernización de la planta de elaboración con tecnología de última generación. Esta tercera generación, quienes heredan de sus mayores una filosofía de vida orientada a la superación constante y al logro de la excelencia en base a la modernización y a la capacitación, son quienes dirigen actualmente la empresa.
La familia Varela Zarranz comienza sus actividades en el rubro vitivinícola en 1933, adquiriendo una década después las instalaciones de la bodega construida en 1888 por Diego Pons, quien se inició junto a los pioneros de la viticultura uruguaya: Harriague, Vidiella, Varzi y Portal. Este hecho convierte a la familia Varela Zarranz en heredera y continuadora de una historia pujante. Con la incorporación de una tercera generación en 1986, se inició un plan de renovación e implantación de nuevos viñedos y la modernización de la planta de elaboración con tecnología de última generación. Esta tercera generación, quienes heredan de sus mayores una filosofía de vida orientada a la superación constante y al logro de la excelencia en base a la modernización y a la capacitación, son quienes dirigen actualmente la empresa.
CASA EN 1895
BODEGA EN 1903
CAMINO DE OLIVOS - VIÑEDO - 1896
ALMUERZO EN GRANJA PONS
Galería de Fotos