Línea Clásica Blancos y Rosados
Constituyen la primera línea de vinos finos lanzados hace un cuarto de siglo en homenaje a la segunda generación de la familia. Son vinos jóvenes, frescos y aromáticos, sin pasaje por barrica. De colores tenues y brillantes; buscan optimizar los aromas frutales y el carácter varietal de la uva.

Las uvas se cosechan en forma manual y llegan a la bodega temprano y a baja temperatura. Se prensan y la fermentación del jugo se realiza en tanques de acero inoxidable a temperatura baja para preservar los aromas y la frescura.
Petit Grain Muscat
Nota de cata: Presenta un color amarillo pajizo con reflejos dorados. En nariz expresa gran potencia aromática y de amplia gama; predominando los aromas florales sobre los frutales, como ser rosa, tilo y azar. En boca es voluminoso y de final frutado.
Cabernet Sauvignon Rosado
Nota de cata: Presenta un delicado color rojo cereza, con matices salmón. Es amplio en aromas, prevaleciendo los aromas a frutos rojos como la frambuesa, frutilla y notas de mermelada de membrillo. En boca se destaca por su frescura e intensidad.