Línea Premium
Elaborados sólo en años de vendimias de calidad excepcional. Se estacionan en barricas de roble francés por un período no inferior a 12 meses y posteriormente reciben crianza en botella por otro año como mínimo. Son vinos elegantes, complejos y de gran porte.

En años en que el clima permite alcanzar una concentración y madurez excepcional, la uva es seleccionada y cosechada manualmente. Luego tiene lugar la maceración pre fermentativa en frío para fijar color y aroma. Tienen una crianza en roble francés y americano de 12-14 meses.
Tannat Reserva 2013
Nota de cata: Color rojo con matices violáceos. Aroma complejo, predominan los frutos del bosque con notas de vainilla, chocolate y nuez. En boca se conjugan notas frutales y mentoladas con taninos maduros.
Tannat Crianza 2011
Nota de cata: Color rojo rubí profundo. Gran complejidad aromática, donde se destacan los frutos rojos maduros y notas de vainilla entregadas por la madera. Gran personalidad y estructura en boca, con taninos aterciopelados. Muy agradable, equilibrado y de prolongado final.
Gudaí Detí - Gran Reserva 2011
Nota de cata: De color rojo intenso, con aroma a frutos negros y frutas pasas. En boca presenta taninos redondos, buena estructura; aparecen notas de vainilla y chocolate, aportados por las barricas. Un final complejo y de buena persistencia.