Línea Roble
Son vinos tintos de buen color y estructura, prolongados y agradablemente tánicos. Amalgaman armónicamente la fruta de la variedad con las características aportadas por la madera.

Se cosechan las uvas manualmente y en su grado óptimo de madurez. La fermentación se realiza en tanques de acero inoxidable y a temperatura controlada, logrando una delicada extracción de polifenoles. Luego del prensado el vino tiene una crianza de 10-12 meses en barricas de roble en su mayoría americano.
Tannat Roble
Nota de cata: Color rojo granate intenso. Aromas a fruta madura y confitada, en boca se funden con el tostado y vainilla propios de su permanencia en las barricas.
Estructura propia de un Tannat y prolongado final.

Cabernet Franc Roble
Nota de cata: Color rojo cereza profundo. Intensa expresión aromática; frutos rojos con notas de eucalipto en armonía con el chocolate y caramelo que le otorga su crianza en barrica. En boca se destaca por ser amable, bien balanceado y de gran persistencia.

Fusión Roble
Nota de cata: Color rojo intenso, con reflejos violáceos. La nariz es compleja, destacándose los frutos rojos, la pimienta y notas mentoladas sobre un fondo de caramelo y vainilla. Presenta un paladar suave, sumamente expresivo y de cuerpo robusto. El final en boca es agradable y persistente.