Línea Clásica Tintos
Constituyen la primera línea de vinos finos lanzados hace un cuarto de siglo en homenaje a la segunda generación de la familia. Estos tintos jóvenes se caracterizan por ser amables y con colores vivos. Destacan los aromas frutales propios de cada variedad.

Se cosechan las uvas maduras en forma manual. La fermentación, por medio de levaduras seleccionadas se realiza en tanques de acero inoxidable controlando la temperatura y con remontajes diarios para extraer color y estructura de la cáscara.
Tannat
Nota de cata: Color rojo violáceo intenso, con aromas a frutos rojos y ciruelas, excelente estructura en boca con notas especiadas y taninos dulces.
Cabernet Sauvignon
Nota de cata: Color rojo granate oscuro, con aromas a frutos rojos y pimientos verdes. Complejo y elegante, destaca en boca taninos dulces y aterciopelados.
Tannat Merlot (60%-40%)
Nota de cata: Color rojo rubí intenso, aroma a frutos rojos maduros, ciruela y notas especiadas. En boca tiene un ataque suave, buena estructura y taninos redondeados.
Cabernet Franc - Tannat (50%-50%)
Nota de cata: Presenta color guinda profundo con nariz intensa de frutos rojos maduros, típicos de la variedad Cabernet Franc con un toque especiado que recuerda a la pimienta. Complejo en boca, prevaleciendo la fruta y los taninos suaves, buena estructura y persistente final.